Sobre mi

Soy fotógrafo desde que a los 15 años mi padre me regalara mi primera cámara reflex. Ahí es cuando empezó esta maravillosa pasión por la fotografía, haciendo todo tipo de fotografías, pero sobre todo retratos.

Mis ganas por aprender me hacían investigar nuevas técnicas, el revelado en blanco y negro en el trastero de mis padres, un pequeño estudio fotográfico en el garaje por donde pasaban amigos y amigas a hacerse fotos, y yo mientras tanto disfrutando poniendo en práctica todo lo que iba aprendiendo. Siempre dispuesto a que alguien se quisiera poner delante de mí objetivo.

Ahora,  con mi cámara digital en frente del ordenador, recuerdo con nostalgia aquellos  tiempos con el laboratorio de blanco y negro. Pero la técnica avanza y hay que modernizarse. Hay una cosa que nunca cambia en una buena fotografía de retratos, y es que te transmita emoción, y es por eso, por lo que adoro este tipo de fotografía.

Aquí os presento mi galería, como podréis comprobar prácticamente todo son retratos en los que he reflejado la emoción del momento, pero dejando espacio para la fotografía urbana, mi otra gran pasión, con la que poder recordar esos momentos vividos.

Espero que disfrutéis de estas fotografías tanto como yo haciéndolas. Ah!! Y sentiros totalmente libre para hacer cualquier comentario (siempre constructivos) de mis fotografías. Gracias por seguirme.